Video file
Lugar de los hechos donde quedó el presunto sicario abatido.
Lugar de los hechos donde quedó el presunto sicario abatido.
Foto
Cortesía.

Share:

Ileso en segundo atentado gerente de Riverport: abatido un presunto sicario

En horas de la tarde se desplazaba por el barrio Bendición de Dios cuando fue interceptado a bala por 4 delincuentes.

Un hombre resultó abatido en la tarde de este lunes en el barrio Bendición de Dios de Barranquilla por parte de un escolta del gerente de Riverport, Michael Mulford, quien se movilizaba en una camioneta blindada tras salir de su lugar de trabajo.

La información que tienen en su poder las autoridades señalan que el gerente iba en su camioneta blindada cuando aparecieron cuatro hombres en un carro y se le atravesaron.

Lea también: La Corte lo confirma, el cobro de valorización era inconstitucional: Mauricio Gómez

Los antisociales empezaron a disparar a las llantas de la camioneta, pero no observaron que detrás del vehículo venía uno de los escoltas del gerente y sacó su arma para dispararle.

Jean Paul Patiño Rodríguez, abatido por escoltas.

En la reacción logró abatir a uno de los antisociales y los tres restantes se dieron a la huida.

Según las autoridades, los presuntos sicarios habrían usado armamento sofisticado y los informes iniciales dicen que el abatido presuntamente hacía parte de 'Los Pepes'

El gerente de Riveport resultó ileso en el atentado y lo que llama la atención es que el presunto delincuente abatido tenía chaleco, carnet y una gorra para simular que era policía.

El hombre muerto fue identificado por las autoridades como Jean Paul Patiño Rodríguez, de 19 años, quien registraba dos anotaciones por homicidio con fecha del 24 de enero de 2022 y 28 de junio de 2023; y una por porte ilegal de armas del 13 de enero del 2020  

Este es el segundo atentado que recibe el gerente del mencionado puerto. El primero ocurrió el 5 de noviembre de 2024 en circunstancias similares cuando salió de su lugar del trabajo en su vehículo y fue interceptado por el barrio Bendición de Dios.

En esa ocasión resultó herido en uno de sus brazos.